The Legend of Zelda Breath of the Wild: así se vería Zelda en la vida real

Este es uno de los cosplays de Zelda más impresionantes que verás

The Legend of Zelda es una de las franquicias más apreciadas por los fans de Nintendo, pues desde 1986, la historia del guerrero conocido como «Link» ha cautivado a muchas personas a nivel mundial, sobre todo en la más reciente entrega de la serie que fue lanzada en 2017 para Nintendo Switch.

Lo más llamativo de The Legend of Zelda Breath of the Wild, es que los desarrolladores incluyeron una gran variedad de novedades a comparación de las anteriores entregas. Una de esas cosas que más les encantó a los seguidores, fueron los gráficos del videojuego, que cuentan con un estilo de caricatura 3D de alta calidad. Aquí pudimos ver a Link y Zelda como nunca antes, pero a pesar de eso, muchos de los jugadores que adoran esta franquicia, todavía tienen la esperanza de ver algún día a The Legend of Zelda en una película live action. No obstante, mientras que el tiempo pasa, algunos cosplayers han interpretado personajes del título, como es en el caso de SweetFox, la cual ha hecho una increíble interpretación de Zelda.

¿Cómo sería Zelda en una película de acción real?

The Legend of Zelda Breath of the Wild: así se vería Zelda en la vida real
Zelda Cosplay x SweetFox

Así de increíble es como se vería Zelda si existiera en la vida real, la cosplayer ha logrado darle vida a este personaje con cada uno de los detalles que ha usado, como las orejas, peluca, atuendo y el artefacto que lleva en sus manos. Además, para darle un toque más natural, ha añadido un sombrero al outfit que hace que se vea aún más genial. Puedes ver más de los cosplays de SweetFox en su perfil oficial de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar