The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Batman se cuela en el juego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Batman se cuela en el juego

Hemos visto infinidad de reencarnaciones de Link, pero nunca una como esta. A pesar de los numerosos contenidos adicionales que nos han permitido ataviar al personaje principal de mil maneras, la comunidad de modders se ha puesto manos a la obra para seguir haciendo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild su patio de recreo particular, y una de sus más recientes obras cambia por completo al protagonista, convirtiéndolo en uno de los héroes más famosos del cómic y del cine, Batman.

No le importa que sea de noche o de día, el hombre murciélago corre por Hyrule para imponer la justicia que el Hyliano no es capaz de instaurar con la Espada Maestra en mano. En el vídeo de presentación, que guarda también un poco de humor con el asunto, podemos ver al de negro cabalgar sobre monturas y sacar total partido a su Batarang (otra modificación aplicada sobre una de las armas del juego, el Bumerán Lizal). Parece que, por el momento, no es capaz de usar sus puños y piernas para el combate, pero su gadget más significativo le es más que suficiente para quitarse de en medio a más de un Bokoblin.

A continuación os dejamos con el vídeo que nos muestra la creación de WilianZilv, autor de este mod para Zelda: Breath of the Wild que saca a Batman de su protegida Gotham. ¿Veremos ahora a Link patrullando la ciudad de edificio en edificio o conduciendo el Batmóvil?, ¿y peleando contra el Joker? Puestos a pedir…

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar