The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo conseguir a Epona

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo conseguir a Epona

Con la llegada de Nintendo Switch, también recibimos la última aventura de Link, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un juego que ha sido muy bien recibido y que presenta un inmenso mundo para explorar, pero al que todavía no se ha sabido situar en la cronología de la saga. A pesar de que en su momento se anunciara que tendría lugar después de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
 
Y al tratarse de un juego con un inmenso mundo abierto por el que desplazarnos, Nintendo ha introducido el transporte más común de la saga Zelda: los caballos. Sin embargo, a pesar de que en el juego podemos montar todo tipo de criaturas, cada una con sus particularidades y diferencias, hay una yegua en especial que seguro que muchos están buscando sin parar. Sin embargo, desgraciadamente para obtener a Epona, la yegua que ha acompañado a Link en tantos otros títulos de la saga Zelda, tendremos que contar con una figura amiibo en concreto, como informan desde GameRant.
 
Actualmente encontramos más de 10 amiibos diferentes relacionados con la saga Zelda. Sin embargo, para conseguir a Epona tendremos que hacernos con el amiibo de Link que en su día pudimos usar en Super Smash Bros. Después de seguir los pasos necesarios para poder conectar nuestros amiibos a nuestra Nintendo Switch, tan solo tendremos que hacer lo propio con la figura de Link, y acto seguido, Epona aparecerá a nuestro lado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, el reto no será hacernos con Epona, sino registrarla para poder llamar a la yegua cuando queramos. Para ello tendremos que ir a un establo donde, a diferencia del resto de caballos registrados, no podremos cambiar el nombre de Epona. Y será también aquí donde podamos observar sus atributos, que estarán al máximo, y su carácter será apacible.

Cerrar