The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo conseguir la mejor armadura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo conseguir la mejor armadura

**ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild. **

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo conseguir la mejor armadura

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild hay cantidad de piezas de equipo, pero si hay unas que cualquier jugador debe intentar conseguir, esas son las que componen la armadura ancestral. Al juntar el correspondiente casco y las grebas con la armadura, obtenemos una de las mejores defensas del juego. Además tienen un efecto extra muy importante.

Si equipamos a Link con el equipo completo podemos ser unos tanques contra los temibles Guardianes, ya que la habilidad que otorgan todos los elementos en cuestión es ese mismo, resistencia ante los Guardianes. Si además llevamos las armas ancestrales, estos antiguos enemigos no nos supondrán ningún problema.

Conseguir el equipo es costoso en cuanto a esfuerzo y rupias que hay que desembolsar, pero desde luego que merece la pena. Si además mejoramos el casco, las grebas y la armadura nos encontramos con el mejor equipo que hay en el juego .

Tal y como indican en Gamerant, para poder adquirir el equipo ancestral tenemos que acudir hasta el Laboratorio de Akkala y podremos comprar los elementos en cuestión tras cumplir la tarea que nos mandan en el lugar. Eso sí, además del desembolso de rupias hay que tener bastantes materiales ancestrales en nuestro poder, por lo que es importante acabar con algunos Guardianes antes de poder comprar el equipo. Eso sí, hay un tipo de flechas en este lugar que facilita mucho la lucha contra los Guardianes, por lo que es interesante comprar algunas flechas ancestrales para ponernos en la correspondiente búsqueda de los materiales.

Si quieres un método para conseguir rupias rápidamente puedes consultar el consejo que te ofrecimos hace unos días.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - cómo conseguir la mejor armadura

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!