The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo encontrar tesoros enterrados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo encontrar tesoros enterrados

La nueva entrega de la saga The Legend of Zelda esconde múltiples sorpresas en su interminable mundo abierto, tal y como comprobamos en el día de ayer al examinar algunos de sus easter eggs más llamativos. Los tesoros enterrados no son una excepción, aunque su localización se convertirá en tarea imposible sin la ayuda correspondiente.

Precisamente por eso contamos con la presencia de perros en Breath of the Wild, que podrán convertirse en los mejores aliados del jugador en esta tarea. Para ello, será necesario ganarse la confianza del can en cuestión, empezando por acercarse y mirar en su dirección para activar su interacción. Tras este paso, es recomendable alimentarlo para que, a continuación, comience a seguir Link.

El perro no dudará en jugar a perseguir al protagonista, incluso en breves esprints, según recoge Gamerant. Algunos jugadores, de hecho, incluso aseguran haberle lanzado una rama para jugar con él. Cuando el vínculo entre ambos se acentúe, el animal correrá hasta un tesoro enterrado para conducir al usuario hasta su recompensa, que deberá extraer del suelo. ¿Has seguido estos pasos en alguno de tus hallazgos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar