The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Comparativa entre la versión acoplada y la portátil en Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Comparativa entre la versión acoplada y la portátil en Nintendo Switch

Ayer llegó el día de cientos de miles de aficionados al mundo de los videojuegos, cuando se produjo un doble gran acontecimiento. En una misma fecha Nintendo estrenó su consola de nueva generación, Switch, con características híbridas entre sobremesa y portátil, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos por los fans.

Ahora que el título ya está a la venta nuestros compañeros de Digital Foundry se han puesto en marcha y han elaborado una concienzuda comparativa entre las diferentes versiones del nuevo Zelda. Mientras que hace unas horas te mostrábamos las diferencias entre la versión de Nintendo Switch y la de Wii U, ahora es el turno de saber cómo funciona el juego en las dos modalidades de Switch.

Y es que, según ha podido comprobar la gente de Digital Foundry, el rendimiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en sus dos formas de jugar en Nintendo Switch es irregular. Mientras que en la modalidad portátil el título funciona estable y se ve de maravilla, la versión acoplada al dock de la consola presenta algunas acusadas caídas en la tasa de frames por segundo. Compruébalo tú mismo.

En los primeros minutos del vídeo podrás ver imagen a pantalla completa tanto de las versiones acoplada como portátil de Breath of the Wild, mientras que en la parte final del vídeo que te dejamos tras este texto podrás apreciar una comparativa en paralelo del rendimiento en cuanto a estabilidad de ambas versiones. Lo que está claro es que parece que el mejor modo de jugar al nuevo Zelda es en versión portátil en Switch.

Cerrar