The Legend of Zelda: Breath of the Wild comparte nuevo arte homenajeando a sus inicios

The Legends of Zelda: Breath of the Wild comparte nuevo arte homenajeando a sus inicios

En las últimas semanas Nintendo está compartiendo nuevo arte conceptual de la próxima entrega de The Legend of Zelda, cuyo estreno se espera a lo largo del año tanto en Wii U como en Nintendo Switch. Para celebrar la llegada de 2017 la compañía ha querido publicar otra imagen que, al parecer, esconde una gran referencia.

Como verás en la parte superior, se trata de una ilustración del protagonista de la saga, Link, mirando un horizonte montañoso iluminado con la anaranjada luz del atardecer. Sin embargo, se trata de una imagen similar a la que los seguidores de la franquicia ya pudieron observar en 1986 con la llegada del primer videojuego a territorio japonés.

Así lo ha publicado Wario64 en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha compartido el arte que te ofrecemos a continuación para que puedas comprobar hasta qué punto se ha hecho referencia para presentar Breath of the Wild. Asimismo, te dejamos con otra ilustración que Nintendo ha mostrado en los últimos días a través de su cuenta oficial de Facebook. ¿Qué te parece este homenaje a los inicios de The Legend of Zelda?

Por el momento no se ha confirmado, al menos oficialmente, la fecha de lanzamiento del videojuego. Sin embargo, la periodista Laura Kate Dale, que en los últimos meses ha anticipado información relativa a Nintendo Switch antes de que se hiciese pública, ha desvelado que el Breath of the Wild llegaría en marzo como título de lanzamiento al menos en Estados Unidos. Deberemos esperar, en cualquier caso, a la confirmación oficial. 

Cerrar