The Legend of Zelda: Breath of the Wild comparte nuevos detalles de sus protagonistas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild comparte nuevos detalles de sus protagonistas

De la mano del productor Eiji Aonuma conocíamos hace unos días gran cantidad de detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que tiene previsto su lanzamiento tanto en Wii U como en Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. Los más impacientes pueden, sin embargo, seguir conociendo otras facetas del título a través de las nuevas imágenes publicadas por Famitsu.

En esta ocasión se centran en los protagonistas del juego, que complementarán al personaje de Link en esta esperada aventura de la franquicia The Legend of Zelda. A través de los diseños conceptuales que explica NintendoEverything podemos echar un vistazo a Zelda, que el portal describe como una joven tan curiosa como compleja que en esta nueva entrega disfrutará de una mayor movilidad.

Asimismo, la revista japonesa muestra a Mifa, una tímida e introvertida joven Zora que habita en el reino de Hyrule y que cuenta con un poder especial para complementar su habilidad con la lanza. También podemos conocer a Darkel, un guerrero Goron que, oculto en las montañas, espera su oportunidad para hacer frente a sus enemigos, quizás con la ayuda de Reebal, un miembro de la tribu de los pájaros Rito que vigila el reino desde los cielos.

Zelda

Mifa

Darkel

Publicaciones relacionadas

Cerrar