The Legend of Zelda: Breath of the Wild comparte nuevos detalles sobre Midna

The Legend of Zelda: Breath of the Wild comparte nuevos detalles sobre Midna

Quedan tan solo unos pocos días para que lleguen nuevos contenidos descargables a The Legend of Zelda: Breath of the Wild (concretamente el desembarco se producirá el 30 de junio) y el blog oficial del videojuego de Nintendo ha querido compartir nuevos detalles. En este caso ha sido el director de arte del título, Satoru Takizawa, quien ha hablado largo y tendido sobre el Casco de Midna, mostrando nuevas imágenes.

El creativo empieza recordando que la primera aparición de Midna fue en The Legend of Zelda: Twilight Princess y que les resultó muy difícil, pues nunca habían tenido que crear un personaje compañero con esas características. También ha señalado que inicialmente era Tetra quien iba a lomos de Link lobo. Takizawa ha contado que el Casco de Midna es la representación de la fuerza física de este querido personaje.

De este modo, cuando Link se lo enfunde en Breath of the Wild le añadirá resistencia a los Guardianes, por lo que estos enfrentamientos le resultarán más sencillos. Sin más dilación te dejamos con las imágenes de arte conceptual que ha compartido el director de arte del videojuego en la mencionada entrada del blog sobre el Casco de Midna.

Publicaciones relacionadas

Cerrar