The Legend of Zelda: Breath of the Wild comparte una nueva imagen

Nintendo comparte una nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild va a ser un juego con un mundo abierto que los fans de la saga podrán recorrer a su antojo, pero si no quieren esperar siempre pueden estar atentos a Nintendo, que periódicamente irá mostrándonos capturas de pantalla del juego para desvelarnos los diferentes y bellos parajes por los que Link podrá correr, saltar o deslizarse sobre su escudo como si no hubiera un mañana.

Aquí tenemos la segunda de dichas capturas, que al igual que la anterior llega a través de la cuenta oficial de Facebook de Nintendo. En esta ocasión, frente a una vista bastante otoñal y bucólica como tuvimos la pasada semana, Link se encuentra en un lugar que encaja más con la época del año en la que estamos y donde más le vale ponerse alguna rebequita porque tiene pinta de hacer bastante fresquito.

13822

 



The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la esperada nueva entrega de la serie que empezó siendo un desarrollo en exclusiva para Wii U, y que tras años de no conocer apenas nada del juego va a terminar llegando al final de la vida de esta consola de sobremesa, pero al comienzo de otra, la de la Nintendo Switch.

El juego producido por Eiji Aonuma y en cuyo desarrollo también toma parte Monolith Software fue una de las revelaciones más destacadas en el primer anuncio de la consola híbrida el pasado mes de octubre.

Junto a estas líneas tienes las dos imágenes que hasta el momento ha mostrado Nintendo en su Facebook. ¿Qué te parecen hasta el momento?

14098

Publicaciones relacionadas

Cerrar