The Legend of Zelda: Breath of the Wild confirma el regreso de uno de los personajes más queridos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild confirma el regreso de uno de los personajes más queridos

Marzo es el mes de Nintendo, con el permiso del resto de consolas. Pero es que la compañía japonesa estrena Nintendo Switch y una nueva entrega de una de sus sagas más famosas: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este nuevo juego promete hacer las delicias de los grandes seguidores de Link y sus aventuras. Ellos, especialmente, serán quienes más disfruten de las nuevas imágenes que el juego ha compartido con el mundo.

Las nuevas imágenes que muestra GameInformer desvelan algunos nuevos enemigos a los que se enfrentará Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De igual modo, también se aprecian algunos escenarios nevados muy atractivos y el efecto de las tormentas sobre las casas, y que también podrán poner en peligro al protagonista.

Pero lo más importante de estas imágenes es la confirmación de que Breath of the Wild hará que Terry vuelva a nosotros. Este comerciante seguirá proveyéndonos de suministros a lo largo y ancho del mapa facilitando la vida a aquellos que regresen para repetir compra. Esperemos que no haya perdido su educación en todo este tiempo. Por cierto, ya es oficial, Nintendo ha confirmado la ubicación temporal de este juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar