The Legend of Zelda: Breath of the Wild confirma que las semillas Kolog en realidad son cacas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild confirma que las semillas Kolog en realidad son cacas

Coleccionar las 900 semillas Kolog en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una tarea que se hace bastante larga y aunque algunas de ellas están bastante a la vista, hay muchas otras que se encuentran realmente ocultas. Eso sí, según las declaraciones del director del juego parece confirmarse que en lugar de semillas realmente hemos pasado todo este tiempo recogiendo cacas de Kolog.

En IGN recogen las declaraciones de Hidemaro Fujibayashi, director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, quien ha dicho en una entrevista que querían incluir una broma dentro del juego. Por ello es que ha confirmado que lo que realmente aparece en el juego como semillas Kolog son realmente las cacas de estas pequeñas criaturas.

Lo curioso del asunto es que meses atrás pudimos saber que las «semillas» en un principio no eran tal cosa y en las primeras fases de desarrollo eran meras rocas que se colocaron por el mapa, pero finalmente introdujeron muchas más y acabaron convertidas en los elementos que hemos podido conocer dentro del título.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar