The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue un diez de la prestigiosa revista Edge

The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue un diez de la prestigiosa revista Edge

Uno de los videojuegos más esperados de la nueva Nintendo Switch, cuyo lanzamiento se ha establecido para el próximo 3 de marzo, es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La nueva entrega de la franquicia es una de las máximas motivaciones de los primeros compradores de la consola, que ansían sumergirse en la aventura protagonizada por Link lo antes posible.

Afortunadamente, según recoge VG247, parece que el interés de la comunidad de usuarios está llamativamente bien sustentado. Buena muestra de ello es el primer análisis publicado, en exclusiva mundial, por la prestigiosa revista Edge, que le otorgado nada menos que un diez. Como curiosidad, solo dieciocho videojuegos habían merecido la máxima puntuación, por lo que la hazaña aún es mayor.

Sin embargo, no es el primer título de la franquicia en llevarse el diez, como prueban los análisis a The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 1998 y The Legend of Zelda: Skyward Sword en 2011. Para conocer la opinión del resto de medios sobre Breath of the Wild, entre ellos AlfaBetaJuega, deberás esperar hasta la próxima semana. ¿Qué expectativas tienes en torno a la nueva entrega de la saga?

Cerrar