The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con el regreso de un arma clásica

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con el regreso de un arma clásica

Quedan poco más de dos semanas para que The Legend of Zelda: Breath of the Wild esté al fin entre nosotros y haga su debut tanto en Wii U como en la esperadísima Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa (y con características portátiles) de la Gran N. Es por ello que, poco a poco, seguimos conociendo detalles sobre la nueva aventura en mundo abierto de Link, que promete llegar a un nuevo nivel.

El director del videojuego, Eiji Aonuma, ha declarado en diversas ocasiones que en Breath of the Wild experimentaremos grandes cambios con respecto a entregas anteriores de la franquicia Zelda, pero lo cierto es que algunos elementos clásicos se mantendrán intactos. Es el caso del bumerán, un arma mítica de la saga que reaparecerá en este título, tal y como ha dejado ver un usuario de los foros de Reddit.

En esta ocasión vemos a un enemigo empuñando este bumerán, de modo que tal vez robarle el arma sea la única forma de conseguirlo, pues se trata de una característica añadida en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que tendrá dos DLC y pase de temporada. Tan solo deberemos esperar al 3 de marzo para salir de dudas, pero mientras tanto te dejamos con una galería de imágenes del juego para hacer la espera más corta, no sin antes mostrarte el bumerán en el videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar