The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con una edición coleccionista en Europa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con una edición coleccionista en Europa

Hoy el día está siendo bastante bueno para nuestro nivel de hype. La presentación de Nintendo Switch y todo lo que nos ha traído, el anuncio de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará traducido al español y la muestra de la edición coleccionista de este videojuego. Si eres un verdadero amante de esta saga de videojuegos te recomendamos que vayas preparando el babero porque es posible que sueltes alguna que otra baba.

Ha sido la propia Nintendo quien ha dado la noticia a través de un bonito vídeo en donde se ha podido ver la pieza más importante de esta versión del juego: la Espada Maestra. Pero esto no será lo único que ofrezca esta edición coleccionista de The Legeng of Zelda: Breath of the Wild. La compañía japonesa también ha mostrado un CD con la música del juego y una caja especial decorada con motivos del juego.

Esta edición coleccionista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un precio en torno a los 95 euros tal y como están indicando algunas cadenas de venta, aunque en estos momentos se encuentra totalmente agotada. ¿Qué te parece esta versión del videojuego?

Cerrar