The Legend of Zelda: Breath of the Wild corrige el bug que afectaba a un jefe

The Legend of Zelda: Breath of the Wild corrige el bug que afectaba a un jefe

Los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild siguen inspeccionando cada rincón del gigantesco mundo abierto que Nintendo puso a su disposición el pasado 3 de marzo. Algunos de ellos, tal y como te contamos en el día de ayer, incluso han encontrado ingeniosos atajos para evitar completar las fases más complejas del juego.

No obstante, la nueva entrega de la franquicia también contiene algunos errores que los desarrolladores de la Gran N están tratando de solventar. Con este objetivo se ha lanzado la actualización 1.1.2, de la que la compañía ha informado hace escasas horas, aunque sin profundizar en los cambios que el jugador podrá detectar en la nueva versión.

Afortunadamente, un usuario de Twitter parece haber hallado uno de los glitches que, tras el parche, no afectará al juego a partir de ahora. Se trata de un fallo que aparecía en la batalla contra el Maestro Kogg, que desaparecía misteriosamente y no permitía completar la misión que da acceso a la Bestia Divina Vah Naboris. Al parecer, el error se ha solventado con una mejora en la inteligencia artificial de la que se hace eco NWPlayer123. ¿Te habías topado con este bug?

Publicaciones relacionadas

Cerrar