The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Crea un Guardián funcional con una impresora 3D

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos ha puesto las cosas muy difíciles en varios momentos. Por una parte, encontrábamos a los Centaleones Plateados, la criatura más dura y peligrosa del juego hasta ahora. Porque con la llegada del primer DLC del juego, tendremos que lidiar con el terrible Centaleón Dorado. Un adversario aún más poderoso que su homónimo plateado, y que en esta ocasión es solo una de las dificultades que encontraremos tras hacernos con Las Pruebas Legendarias.

No obstante, si hay algo que no falta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, son enemigos. Algunos, que a pesar de no llegar a ser tan terribles como un Centaleón, tampoco se quedan muy por detrás, como por ejemplo el Guardián. Una criatura a la que Adafruit Industries ha decidido dar vida después de haberla imprimido con una impresora 3D, y de haberle añadido varias luces junto con un motor que le permite moverse.

A continuación te dejamos con esta impresionante labor, que sus creadores han decidido recoger en un vídeo de unos cinco minutos de duración, en el que podemos ver todo el recorrido por si en algún momento decidiéramos crear nuestro propio Guardián robotizado.

Cerrar