The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Derrota a dos Centaleones sin tocar el suelo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Derrota a dos Centaleones sin tocar el suelo

Muchos jugadores ya han conseguido terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero la diversión no ha acabado para ellos. En esta ocasión nos topamos con la hazaña de un jugador que es capaz de acabar con dos Centaleones sin tocar el suelo. ¿Te imaginas cómo lo hace?

El jugador Nassi ha grabado una nueva forma de matar a dos Centaleones, sin tocar el suelo. Tal y como muestra el vídeo, el jugador se lanza desde un acantilado y no para de disparar flechas explosivas al enemigo que se encuentra debajo de él, a la par que come alimentos que le aumentan la resistencia para seguir su curioso procedimiento. Tras acabar con el primero no duda en utilizar las corrientes de aire que el mismo provoca para viajar así hasta la localización en la que esta su siguiente víctima.

Curiosamente el Centaleón es uno de los enemigos mas utilizados para realizar todo tipo de retos, como por ejemplo el que ya te enseñamos de otro jugador que fue capaz de matar a poderoso enemigo utilizando una única roca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar