The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Descubre una zona secreta en el DLC tras atravesar una pared

Descubre una zona secreta en el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tras atravesar una pared

Imagina vas planeando tranquilamente por Hyrule, cumpliendo con los retos del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y que de repente, lo que parece ser una pared contra la que vas a estamparte irremediablemente, resulta ser una ilusión que esconde una parte del mundo oculta a los ojos de todos. Es justo lo que le ha pasado al usuario Sharkystheshotty, y justo también lo que intentan recrean muchos otros, pero de momento, sin éxito.

“Estaba en el tercer reto en el nivel medio, volé cerca del cofre que hay en la plataforma flotante y pasé a través de un muro. No pude volver… así que no lo conseguí”, cuenta Sharkystheshotty tal como recoge Kotaku, que aporta una serie de capturas como prueba que puedes encontrar a continuación. De momento es lo poco que se ha sacado de esta experiencia extramundana, ya que los detalles que recuerda el usuario no son muy precisos: “No recuerdo exactamente dónde, pero planeé en el reto 3 del nivel Medio cerca del cofre flotante en la pared de la esquina. Es todo lo que puedo decir”.

Las teorías sobre este mundo escondido apuntan a que sean o bien una arena sin terminar o bien recursos no utilizados en el juego y a medio concluir. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar