The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Descubren un curioso mensaje en morse

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Descubren un curioso mensaje en morse

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más grandes jamás vistos en la saga de Link. No es de extrañar que ante semejante tamaño los secretos sean una cosa común y existan muchos easter eggs ocultos a siempre vista, o a simple oído. Porque no todo es visual, también hay otros detalles para los que hay que escuchar como un mensaje en código morse.

Así lo ha descubierto el usuario de Reddit Takfloyd, quien tras haber escuchado la banda sonora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En concreto en el tema de Vah Medoh, en el cual aproximadamente en torno al segundo 15 de duración comienza a reproducir unos extraños beeps que prestando algo más de atención se comprueban como una llamada de socorro en código morse. Concretamente, una señal SOS.

¿Qué será lo que nos quiere decir The Legend of Zelda: Breath of the Wild con este easter egg sonoro? ¿Quién corre peligro y nos quiere advertir a través de la música del juego? Quizás lo descubramos en la próxima entrega de esta franquicia sobre la que ya habla Nintendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar