The Legend of Zelda: Breath of the Wild desvela el espacio que ocupará su versión física en Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild desvela el espacio que ocupará su versión física en Wii U

La semana pasada, durante el evento de presentación de Nintendo Switch, tuvimos la oportunidad de volver a ver el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en acción, por lo que las ganas de que llegue la nueva entrega de la saga de Link son cada vez mayores. Desde entonces se ha ido desvelando nueva información de cara a su estreno el próximo 3 de marzo y hoy tenemos nuevas noticias que darte.

Hace tan solo unos días conocíamos el espacio que ocuparía en el disco duro la versión digital de Breath of the Wild, siendo de 13,4 GB en Nintendo Switch y de 13 GB en Wii U. Ahora lo que se ha comunicado es el peso del videojuego en su versión física para Wii U, la consola que la Gran N ya ha dejado de producir. Concretamente serán 3 GB de datos necesarios de instalación o algo similar.

Estos 3 GB en Wii U no podrán ser almacenados en tarjetas externas, aunque sí podremos usar discos duros para ello. Lamentablemente todavía no se ha confirmado cuánto ocupará en la memoria interna la versión física del nuevo The Legend of Zelda en Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la Gran N que verá la luz a principios del inminente mes de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar