The Legend of Zelda: Breath of the Wild detalla el contenido de su primer DLC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild detalla el contenido de su primer DLC

Con la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a Wii U y Nintendo Switch se produjo un hito en la historia de la Gran N. El título tiene un pase de temporada por valor de 19,99 euros que incluye dos DLCs. Ahora la compañía japonesa ha detallado el primero de ellos, que llegará en algún momento de este periodo veraniego, mientras que el segundo y último lo hará durante las vacaciones navideñas, sin fecha confirmada.

El primero de los DLCs tiene por nombre The Master Trials y añadirá a Breath of the Wild un Modo Difícil. En él los enemigos serán más fuertes, nos detectarán más rápidamente y regenerarán salud durante el combate, aunque también nos ofrecerán mayores recompensas. Otro de los añadidos será el llamado Modo Camino del Héroe, que marcará en verde en el mapa los pasos que demos con Link por Hyrule. Lo mejor es que funcionará de forma retroactiva y que será capaz de recordar las últimas 200 horas.

Finalmente el DLC incluirá una última modalidad llamada Prueba de la Espada, en la que Link empezará sin armas ni equipo en una habitación llena de enemigos. Si la supera le estarán esperando otras 44 habitaciones. Del mismo modo, el primer añadido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo aportará modos de juego, sino que también incluirá nuevas piezas de equipo e ítems que recolectar por el mapa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar