The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Diferencias en la resolución entre el modo portátil y sobremesa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es, sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados, sino el más esperado, de todos los que Nintendo ha anunciado que llegarán este año. Y no es para menos, después de ver parte del material del título, así como de conocer algunos aspectos sobre su resolución gráfica. Porque este nuevo juego que tiene a Link de protagonista, correrá a 900p. Sin embargo, si preferimos jugarlo en la pantalla pequeña de Switch, la calidad visual del juego se verá reducida a 720p. Algo que viene justificado porque podremos disfrutar del juego a 30 fps constantes. No se espera que el juego cuente con graves bajadas de rendimiento, excepto en algunos momentos concretos, como por ejemplo en situaciones en las que se produzcan demasiados efectos en pantalla.
 
Sin embargo, parece algo natural esta gran calidad en la resolución de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, después de que supiéramos que el juego requeriría cerca de 14GB de los 32GB con que cuenta el disco duro de Switch. De todas formas no hace falta alarmarse, ya que desde Nintendo han asegurado que Switch soportará hasta 2TB de memoria externa, aunque de momento la máxima capacidad que alcanzan las tarjetas microSDXC, sea de alrededor de 250GB.
 
A continuación te dejamos con el vídeo de DigitalFoundry donde podrás apreciar la potencia gráfica del nuevo Zelda que se espera que llegue al mismo tiempo que Nintendo Switch, el 3 de marzo del presente año.
 

Cerrar