The Legend of Zelda: Breath of The Wild: El traje azul de Link será vital para la historia

The Legend of Zelda: Breath of The Wild: El traje azul de Link será vital para la historia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se mostró en el pasado Nintendo Treehouse Live con un extensísimo gameplay que nos permitió ver la gran influencia del género RPG en este título. También pudimos ver cómo funcionaría el manejar a Link y el sistema de inventario, pero algo que destaca especialmente para los más observadores es que el protagonista no lleva su vestimenta verde tan simbólica, sino que esta vez ha apostado por el azul.

Al parecer este hecho no es aleatorio sino que tiene una importancia vital, según ha comentado Eiji Aonuma para IGN:

"Link consigue el traje azul en un momento muy importante de la historia, y también enseñamos la armadura que puedes llevar. Hay momentos en los que Link se aventura en terrenos fríos y necesitará equiparse apropiadamente, por lo que hay muchos tipos de ropa que puede llevar".

El productor del videojuego no quiso aportar más detalles sobre la importancia del nuevo traje, pero sí que ha declarado que con cada entrega buscan la manera de adaptar a Link al propio argumento, y en este caso la vestimenta azul tiene un sentido que encontraremos una vez tengamos The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U y NX.

13224

Publicaciones relacionadas

Cerrar