The Legend of Zelda: Breath of the Wild es comparado con su primera versión

Comparan The Legend of Zelda: Breath of the Wild con sus primeras imágenes de 2014

Todos los juegos suelen presentar importantes diferencias entre su versión definitiva, que es la que el jugador acaba conociendo, y la presentación del título. Normalmente estas diferencias suelen encontrarse en el apartado gráfico, aunque en algunas ocasiones han significado el completo cambio del estilo de un videojuego. Sin embargo, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild este punto no parece haberse visto demasiado alterado, si comparamos entre la versión del juego que pudimos conocer en 2014 y la versión final que ha aterrizado en Wii U y Nintendo Switch.
 
Como informan desde WWG, ya hay quien se ha molestado en recrear en Nintendo Switch todo el material de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que vimos por primera vez en 2014, de la mano de Miyamoto y Aonuma. Desde GameXplain nos han dejado el vídeo que te mostramos a continuación, en el que podemos ver que en estos tres años la versión definitiva de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha cambiado tanto como cabría esperar.
 
Y esto ha llevado a muchos a preguntarse lo motivos tras el retraso que ha sufrido el juego. Algo que podría deberse a la dificultad que entrañaba llevar la nueva aventura de Link a una consola que ofrece también un modo portátil y a la cantidad de detalles que contiene el juego.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar