The Legend of Zelda: Breath of the Wild es completado al 100% en menos de 50 horas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es completado al 100% en menos de 50 horas

Hay jugadores que tras 50 horas jugando a The Legend of zelda: Breath of the Wild no han conseguido todas las bestias divinas, ya que la gran libertad del juego invita a perderse explorando e investigando cada rincón del mapa. Pero también hay casos de jugadores que buscan establecer diferentes récords y en este caso nos encontramos con uno que ha logrado completar el 100% del título en menos de 50 horas.

Xalikah ha tardado en torno a 49 horas en descubrir el 100% de los secretos que esconde The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero ahí no queda la cosa, ya que según comenta se ve capaz de rebajar su marca hasta las 40 horas. Para lograr tal hazaña se ha ayudado de diversos mapas interactivos, así como de las recomendaciones que la comunidad de speedrunners están compartiendo.

Hasta ahora habíamos visto otros speedruns en los que se había completado el juego en menos de una hora, sin tener en cuenta el porcentaje de completado, pero parece que otro reto está en marcha para los speedrunners, lograr superar la meta lograda del 100%.

Publicaciones relacionadas

Cerrar