The Legend of Zelda: Breath of the Wild es completado en solo hora y media

The Legend of Zelda: Un speedrunner completa Breath of the Wild en solo hora y media

ATENCIÓN: El vídeo contiene spoilers masivos The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pese a que la nueva entrega de The Legend of Zelda se estrena oficialmente mañana, al margen de los medios especializados, algunos usuarios ya han tenido la ocasión de sumergirse en la aventura protagonizada por Link de forma anticipada. Uno de ellos ha sido el speedrunner SethBling, que solicitó la máquina a Nintendo con el objetivo de completarlo en tiempo récord.

Es obvio que la competencia no es aún muy feroz dado que el juego ni siquiera ha salido a la venta, aunque el usuario cuenta con una baza muy importante a su favor. Para superar el videojuego solo ha precisado de poco más de hora y media, tiempo en el que ha conseguido acceder a la fase final de la historia y conocer el destino de los protagonistas.

A continuación te ofrecemos el gameplay completo de su proeza. No obstante, te advertimos de los spoilers masivos que encontrarás en el vídeo, que muestra los atajos tomados por el jugador y, por supuesto, la resolución de la aventura. Si quieres conocer los primeros detalles sin arriesgar tu propia experiencia, te invitamos a leer nuestro análisis. ¿Vas a hacerte con The Legend of Zelda: Breath of the Wild desde mañana mismo?

Cerrar