The Legend of Zelda: Breath of the Wild es terminado en 65 minutos por un speedrunner

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es terminado en 65 minutos por un speedrunner

Si hay algo en lo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha roto los moldes de lo mostrado hasta el momento en los títulos de mundo abierto, es en la libertad y en las múltiples soluciones que ofrece para cualquier situación. Otra característica bastante llamativa es que al poco de adentrarnos en la historia tenemos la oportunidad de adentrarnos en un viaje que puede llevarnos decenas de horas o por el contrario realizar un hazto heroico (o kamikaze para la mayoría de jugadores) e ir directamente a por Ganon.

Esta última característica citada es sin lugar a dudas un gran aliciente para los speedrunners, los mismos que no han tardado en intentar descubrir los mejores métodos para enfrentarse al jefe final del juego al poco de haber empezado a jugar. De esta forma nos llega la hazaña de Venick409 que ha conseguido terminar el juego en 1 hora, 5 minutos y 17 segundos.

Si quieres ver el video de cómo lo ha conseguido lo tienes a continuación, pero cuidado con los spoilers, ya que se revela todo el final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Son tales los elogios que está recibiendo el juego que incluso la cuenta de Twitter oficial de Dark Souls ha alabado el trabajo de Nintendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar