The Legend of Zelda: Breath of the Wild esconde unos llamativos easter eggs

Zelda: Breath of the Wild esconde unos llamativos easter eggs

La nueva aventura de la franquicia The Legend of Zelda esconde, a lo largo y ancho de su gigantesco escenario, una serie de easter eggs que los aficionados han empezado a descubrir. Entre ellos, tal y como te hemos contado esta misma mañana, la armadura Dark Link de Ocarina of Time, que el protagonista también podrá lucir en Breath of the Wild.

Asimismo, el videojuego ofrece un homenaje muy particular a la figura Satoru Iwata, aunque no es la única curiosidad que han introducido los desarrolladores. También puede escucharse la Nana de Zelda mientras Link monta a caballo o ver un guiño a los inicios de la saga con el popular ‘It’s dangerous to go alone’, que también hace acto de presencia.

Los más curiosos pueden encontrar incluso una referencia a las ruinas de Rancho Lon Lon, que los aficionados recordarán de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Todas ellas, y alguna más, están reunidas en el vídeo que los chicos de GameSpot han confeccionado para desvelar los secretos mejor escondidos del videojuego. ¿Te has topado con alguno de estos easter eggs?

Cerrar