The Legend of Zelda: Breath of the Wild está dejando muertes de lo más surrealistas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Las muertes más ridículas hasta el momento

Una de las propuestas más esperadas para la recién estrenada consola de Nintendo, Switch, era la nueva aventura de una de las franquicias más queridas de la compañía. Nos referimos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, probablemente el título más destacado del catálogo de lanzamiento de la máquina híbrida, a la venta desde el pasado 3 de marzo.

Desde entonces los jugadores no han dejado de transitar su gigantesco mundo abierto, inspirado en una ciudad japonesa de la vida real. Además de encontrar criaturas de todo tipo, los usuarios también se han topado con peligros tan impredecibles que, en la mayoría de ocasiones, no han podido predecir hasta observar sus fatales consecuencias.

En cualquier caso, esta circunstancia nos ha permitido ver momentos tan divertidos como los que ahora te presentamos. Sin más dilación, te ofrecemos una amplia galería de vídeos y GIFs, recogidos por nuestros compañeros de Kotaku, en los que podrás echar un vistazo a algunas de las muertes más ridículas e inesperadas de los primeros días de Breath of the Wild. ¿Has vivido alguna situación similar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar