The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Estas son las armas y objetos que desbloquean los amiibo

The Legend of Zelda: Estas son las armas y objetos que desbloquean los amiibo en Breath of the Wild

Hace unos días se publicaban los nombres de los principales protagonistas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva aventura de la popular franquicia de Nintendo, disponible tanto en Wii U como en Switch a partir del 3 de marzo. En esta ocasión, sin embargo, Nintendo ha ofrecido información acerca de los amiibo anunciados hasta la fecha.

Aunque la compañía no se ha referido directamente a los desbloqueables de cada una de las figuras en el videojuego, las ilustraciones traseras de cada una de ellas ha desvelado las armas que el usuario podrá conseguir al introducirlas en Breath of the Wild. Mientras el Guardián proporcionará una flecha única y algunos materiales para craftear, la princesa Zelda otorgará al jugador un escudo y Link un espectacular arco adicional.

A continuación te ofrecemos el vídeo que recoge todas y cada una estas referencias, publicado por GameXplain en YouTube, y una serie de imágenes, compartidas por nuestros compañeros de VG247, que te permitirán echar un vistazo en profundidad a cada una de las armas mencionadas. ¿Qué opinas de los objetos que desbloqueará cada uno de ellos en el videojuego?

Cerrar