The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Estas son las localizaciones de los 120 santuarios

Esta es la localización de los 120 santuarios de The LEgend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha conseguido lograr que las ventas de Nintendo Switch se disparen, tan solo para vivir la nueva aventura de Link. Una aventura que nos tendrá horas y horas pegados a la pantalla, bien de nuestro televisor, bien de nuestra Nintendo Switch, ya que el juego esconde un sinfín de secretos y puzles que resolver. Y unos de los rompecabezas que más han llamado la atención de los jugadores, son los santuarios. Una colección de pequeñas mazmorras que encierran distintos puzles y que, al completarlas, nos permitirán recibir un símbolo del valor de mano de un miembro de la tribu sheikah.
 
Sin embargo, a pesar de tratarse de mazmorras más sencillas, no será tan fácil hacerse con todos los símbolos de valor que encierran los santuarios, y que después podremos intercambiar por mejoras de vitalidad o resistencia para nuestro personaje. Ya que en total encontramos ni más ni menos que 120 santuarios distintos repartidos por todo el mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por eso, a continuación, gracias a BeardBear, te dejamos con una imagen donde podrás hacerte una idea de la localización exacta de cada uno de estos puntos. Pero recuerda que algunos de estos santuarios no estarán disponibles hasta que Link no tenga que superar una prueba heroica en concreto. Ya que puede que al final no te sirva para nada desplazarte hasta un punto en especial del mapa.
 
Aunque si te interesa conocer todos los secretos que esconde The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tal vez quieras echar un ojo a los mapas interactivos que está creando la comunidad.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar