The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Este es su final secreto

Así es el final secreto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos actuales que más horas de juego nos ofrece. Porque la última aventura de Link cuanta con un gran número de secretos que descubrir y de tareas a completar. Además, el hecho de poder recorrer todo el mapa sin ninguna clase de impedimento, no hace sino reforzar aún más esa sensación de libertad que desde Nintendo han intentado transmitir con el juego, y que lleva a que podamos disfrutar todavía, de muchas más horas de juego.

No obstante, como informan desde Gamespot, The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con un punto final a nuestra aventura. Una parte que, a pesar de no tratarse de un final absoluto, sirve para concluir la aventura principal de la historia. Sin embargo, al completar una serie de objetivos en el juego podremos desbloquear una nueva escena post-créditos.

Para ello tendremos que superar todas las mazmorras de las bestias divinas, y desbloquear todas las memorias de Zelda. Algo que será posible después de hablar con Impa; que nos permitirá obtener el último recuerdo necesario para acceder a este final. Después solo tendremos que vencer a Ganon, y relajarnos con las últimas escenas del juego. A continuación te dejamos con un vídeo donde puedes ver esta escena especial. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar