The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Estos fan arts muestran cómo ve la gente realmente a Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Estos fan arts muestran cómo ve la gente realmente a Link

Tan solo ha transcurrido la primera mitad del año y ya tenemos algunos videojuegos que se han postulado para convertirse en la mejor obra de ocio electrónico de toda la temporada. Indudablemente uno de ellos es The Legend of Zelda: Breat of the Wild, considerado ya como uno de los grandes títulos de mundo abierto de nuestro tiempo. Sin embargo todo lo que hace Link no siempre es bien visto en el reino de Hyrule.

Es precisamente por ello que la artista Genué Revuelta ha querido plasmar en unos deliciosos y detallados fan arts cómo ve el pueblo de Hyrule a Link cuando se pasa de la raya con sus extravagantes comportamientos. Las ilustraciones que te dejamos tras este texto no solo son preciosistas y atractivas, sino que tienen un importante componente de hilaridad que la artista en cuestión ha sabido plasmar a las mil maravillas.

Sin más dilación te dejamos con estas ilustraciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en las que al fin podrás ver cómo sientan en realidad los comportamientos de Link en el que juego de Wii U y Nintendo Switch.

Cerrar