The Legend of Zelda: Breath of the Wild filtra tres nuevos amiibo con interesantes funciones

Zelda: Breath of the Wild: Se filtran tres nuevos amiibo con interesantes funciones

Aunque The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya ha tenido una extensa remesa de amiibo compatibles con el videojuego, parece que Nintendo quiere volver a sorprender a los fans con una nueva tirada. Y es que en las últimas horas se ha filtrado en los foros de Reddit que un minorista ha listado tres nuevos amiibo específicamente usables en Breath of the Wild y que traerían interesantes características al juego.

De momento, eso sí, no sabemos cuál va a ser su apariencia, pues todos ellos han sido listados bajo el nombre genérico de “Nintendo Switch amiibo”. Los rumores apuntan a que estos nuevos amiibo podrían desbloquear míticos trajes para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Concretamente se habla de skins de Fierce Deity, Skyward Sword e incluso de una apariencia para Link de Twilight Princess.

Es por ello que no deberíamos sorprendernos si en los próximos días (o semanas) Nintendo anuncia amiibo de Fierce Deity o Skyward Sword. De momento, eso sí, no son más que rumores y filtraciones, por lo que deberemos esperar a la confirmación oficial de la Gran N para empezar a echar las campanas al vuelo. ¿Te gustaría que The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibiera una nueva remesa de amiibo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar