The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido más de un millón y medio de copias en Japón

La última aventura de Link sigue suponiendo un triunfo para Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido más de un millón y medio de copias en Japón

En el pasado Nintendo Direct emitido durante la pasada edición del E3 de Los Ángeles se mostró The Legend of Zelda: The Breath of the Wild 2, la esperada secuela de uno de los mayores éxitos de Nintendo en los últimos años. Sin embargo, aún habrá que esperar a que el juego llegue a las tiendas. Mientras tanto, la primera entrega de la saga sigue vendiendo bien, tanto que recientemente ha superado el millón y medio de ventas en Japón.

En concreto, el juego ha vendido a fecha del pasado domingo 19 de enero una cifra de 1.502.526 unidades en el país del Sol Naciente y solo en su versión física por lo que se espera que, sumando las versiones digitales, esta cantidad sea mucho mayor como informa Nintendosoup.

Si aún no os habéis hecho The Legend of Zelda: Breath of the Wild siempre podéis leer nuestro Análisis para salir de dudas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar