The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido más unidades para Switch que la propia consola

Zelda: Breath of the Wild ha vendido más unidades para Switch que la propia consola

A nadie debería extrañar saber que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido el videojuego más vendido en los primeros treinta días de vida de Nintendo Switch, pues no ha habido durante este periodo ningún otro título que pudiera hacerle sombra. Sin embargo lo más curioso es que el nuevo juego de la saga de Link ha superado en ventas a las unidades distribuidas de la propia Nintendo Switch.

Y no estamos hablando de las copias de Breath of the Wild en conjunto entre Switch y Wii U, no. Según los datos ofrecidos por la Gran N, durante el primer mes en Estados Unidos Nintendo Switch ha conseguido vender 906.000 unidades, mientras que The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch ha vendido 925.000 copias. Exacto, 19.000 copias más de Zelda que de Switch vendidas.

A ello cabe añadir las 460.000 copias del juego que se han vendido para Wii U, lo que sitúa las ventas de Breath of the Wild en su primer mes en Estados Unidos cerca de los 1,4 millones de unidades. Nintendo, por otro lado, ha asegurado que están haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda de consolas y que todo aquel que desee tener una Switch la pueda comprar cuanto antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar