The Legend of Zelda: Breath of the Wild incorpora a Linkle mediante un nuevo mod

The Legend of Zelda: Breath of the Wild incorpora a Linkle mediante un nuevo mod

Desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegara a las tiendas hemos visto lanzarse todo tipo de mods, desde uno protagonizado por Zelda hasta otros como los de Goku o Sonic, que podía convertirse en el mejor medio de transporte para recorrer el gigantesco mundo del juego. En esta ocasión, sin embargo, es Linkle la que se se ha incorporado al videojuego de Wii U y Nintendo Switch directamente desde la saga Hyrule Warriors.

Presentada por primera vez en Hyrule Warriors: Legends, está ya disponible mediante un parche no oficial que sustituye a Link por el personaje en cuestión. Se trata del nuevo proyecto de lynard Killer que, además, ha añadido una serie de animaciones y audios exclusivamente diseñados para la joven y también una ballesta que complementará a la perfección el amplio surtido de espadas con el que cuenta la versión estándar de Breath of the Wild.

Si quieres ver cómo luce este nuevo mod tan solo tienes que echar un vistazo a los vídeos que te ofrecemos a continuación, publicados en las últimas horas en YouTube. En caso de que prefieras interactuar con la versión oficial del personaje deberás aguardar hasta la llegada de Hyrule Warriors: Definitive Edition, que prevé lanzarse en la máquina híbrida de Nintendo durante la próxima primavera. ¿Preparado para explorar Hyrule junto a Linkle?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar