The Legend of Zelda: Breath of the Wild inspira estos increíbles fondos de pantalla

The Legend of Zelda: Breath of the Wild inspira estos increíbles fondos de pantalla

El estreno de la nueva consola de Nintendo, la esperada máquina híbrida Switch, ha traído diversos títulos dentro de su catálogo de lanzamiento. Aunque las opciones a disposición del usuario son diversas, probablemente era la nueva entrega de The Legend of Zelda, titulada Breath of the Wild, la que ha acaparado la mayor atención de los fans.

Como era de esperar, el videojuego no solo ha servido para ofrecer una aventura épica y emocionante a los seguidores de la franquicia, sino para inspirar la creatividad de numerosos artistas, que no han dudado en servirse del material que ofrece el juego para llevar a cabo espectaculares obras. Entre ellas, ilustraciones como las que te acercamos hoy.

Todas ellas están especialmente recomendadas como fondos de pantalla para el escritorio de tu ordenador, que podrá lucir con motivo del lanzamiento Breath of the Wild y de manera espectacular. Sin más dilación, te ofrecemos la galería en cuestión, que cuenta con el trabajo de artistas como Jeremy Fenske Art. ¿Qué wallpaper es tu favorito?

Cerrar