The Legend of Zelda: Breath of the Wild: La adorable figura Nendoroid de Link ya ha llegado a occidente

Atención, coleccionista, no te pierdas esta figura de Link. «¡¿Otra más?!» exclamarás con sorpresa y cierto temor por tu estabilidad financiera. Bueno, es verdad que la detallada figura de la que te hablamos hace unos meses es un impacto crítico a la cartera, pero mira qué carita tiene el héroe de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión Nendoroid, y en más concretamente en la Edición Deluxe que ya ha cruzado el charco y ha llegado a los Estados Unidos.

Nintendo ha anunciado con orgullo y un tuit que ya posee la Edición Deluxe de la figura Nendoroid del Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una figura cuyas reservas llevan abiertas desde el pasado 31 de enero de este mismo año y que al parecer sus compradores ya pueden pasar a recoger.

Las figuras Nendoroid se caracterizan, además de por su particular diseño al estilo Super Deformed, por contar con un buen abanico de accesorios de manera que puedas representar en este caso a Link como más te guste y creas oportuno. Para ello tienes 2 expresiones faciales (sonriendo y atacando), las diversas armas de Link (espada, arco, flecha y escudo), la piedra Sheika, y por supuesto, varias manos y mitades inferiores del cuerpo de para poder llevar a cabo la pose que prefieras. La Edición Deluxe, además, cuenta con un hacha y con una de las fieles monturas que puede conseguir en el juego para poder recrear momentos del juego con mayor fidelidad.

¿Te gustaría que llegara a tu tienda favorita?

Link is ready for adventure! The Breath of the Wild DX Edition Nendoroid is available @ #NintendoNYC. Comes with accessories shown & more! pic.twitter.com/qYqtMTtOHf

— Nintendo NY (@NintendoNYC) 3 de agosto de 2017

 

Cerrar