The Legend of Zelda: Breath of the Wild: La guía oficial revela parte del contenido del juego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: La guía oficial revela parte del contenido del juego

Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 3 de marzo para poder descubrir todas las novedades de la nueva aventura protagonizada por Link, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, para Wii-U y Nintendo Switch, ya se han revelado  numerosos datos acerca del juego. Todo viene a raíz de la publicación en Amazon de una guía del juego, en cuya descripción podíamos ver distintos detalles, como que en esta aventura encontraríamos 120 santuarios, una especie de mazmorras dispersadas por todo el mapa. Sin embargo, debido a la cantidad de información que desvelaba esta descripción, se ha acabado bloqueando el acceso a la página. Pero, gracias a Nintendo Everything, ahora sabemos buena parte de lo que nos deparará esta aventura.
 
Por una parte, además de los 120 santuarios, también deberemos hacernos con las 900 semillas Korok que se encuentran dispersadas por todo el mundo. Un desafío excepcional para todo coleccionista. Pero eso no es todo, ya que también deberemos descubrir cada una de las 76 misiones secundarias distintas para poder afirmar que hemos terminado el juego.
 
Además, por otro lado el título también contará con una serie de desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables, una serie de Easter-eggs, y mucho más que no se ha llegado a revelar aún.
 
Por otro lado, los que estén interesados en esta guía de edición coleccionista, recibirán un póster del mapa del juego, así como 16 páginas dedicadas a la celebración del 30º aniversario de Zelda, mapas y pantallazos que nos indicarán cómo superar cada mazmorra y puzle de juego, así como las mejores tácticas para afrontar cada combate, o un listado con todos los enemigos que nos podremos encontrar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
 
Por otro lado, habrá que esperar a la salida del juego para ver si finalmente desde Nintendo han escuchado las quejas de parte de los fans occidentales de Zelda, que pedían que la version final del juego para esta región tambien incluyera el doblaje japonés original.
 

Cerrar