The Legend of Zelda: Breath of the Wild lanza una nueva imagen

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se muestra en una nueva imagen

En las últimas semanas Nintendo ha estado calentando motores con el que es su videojuego más esperado para el recién estrenado año 2017. Hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del que la compañía japonesa ha ido publicando imágenes día tras días para hacer nuestra espera más breve para el título que verá la luz en Wii U y Nintendo Switch en una fecha todavía por determinar.

En la nueva instantánea compartida por la Gran N podemos ver a Link vestido de azul y en un momento de intensa acción, todo ello ante un enemigo de diseño como poco interesante y uno de esos escenarios clásicos de la saga capaces de quitar el hipo. Como decíamos, los rumores siguen tratando de ponerse de acuerdo sobre si Breath of the Wild será juego de lanzamiento de Switch o si aún deberemos esperar más tiempo.

Sea como fuere, tal vez el inminente evento de Nintendo Switch nos aclare de una vez por todas estas dudas que nos acompañan desde hace meses. Mientras tanto, aquí tienes la nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y algunas anteriormente publicadas.

Cerrar