The Legend of Zelda: Breath of the Wild lanzará su segunda expansión este año

La trama de The Legend of Zelda: Breath of the Wild seguirá extendiéndose en los próximos meses con La balada de los elegidos, una expansión que proporcionará el acceso a una nueva historia necesaria para seguir disfrutando del aclamado videojuego de Nintendo tanto en Switch como en Wii U. Dado que la compañía no había ofrecido información concreta respecto a su lanzamiento, en las últimas semanas se había especulado con que el DLC podría llegar incluso el próximo año.

Nada más lejos de la realidad según el presidente de Nintendo of America, que en unas recientes declaraciones que recoge Kotaku ha querido confirmar que este contenido descargable estará a disposición de los jugadores en 2017. Pese a que Reggie Fils-Aime no ha facilitado una fecha exacta para su llegada, el máximo responsable de la compañía en territorio estadounidense ha asegurado que la expansión se lanzará en algún momento de este año.

A falta de concretar este dato, ya sabemos que La balada de los elegidos podrá adquirirse a un precio recomendado de 19,99 euros o, si el usuario se ha hecho con el Pase de Expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de manera completamente gratuita. Además, los fans tendrán la oportunidad de conseguir nuevas figuras Amiibo que Nintendo ya ha anunciado con motivo de la expansión más esperada del videojuego. ¿Planeas hacerte con este nuevo DLC con el que volverte a poner en la piel de Link?

Cerrar