The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Wii U a pesar del falso rumor

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Wii U a pesar del falso rumor

La nueva entrega de The Legend of Zelda, titulada Breath of the Wild y protagonizada de nuevo por Link, llegará el próximo año tanto a la nueva Nintendo Switch como a Wii U. Sin embargo, un rumor extendido por un blog japonés en el día de ayer indicaba que la compañía había decidido cancelar su llegada a la actual consola de sobremesa.

El portal en cuestión advertía de esta hecho indicando que los responsables de Nintendo se habían encontrado con grandes dificultades técnicas durante el desarrollo en Wii U, lo que habría propiciado la decisión. En la misma publicación se apuntaba, incluso, que webs como Amazon, Yamada Denki o Biccamera estaban sufriendo cancelaciones masivas a causa de esta circunstancia.

Afortunadamente para los usuarios de la consola, todo ha resultado ser falso. El propietario del blog ha descubierto su particular broma ante sus lectores a pesar de que, durante unas horas, pudo haber influido en la opinión de gran cantidad de interesados y, por ende, en la campaña de reservas del nuevo The Legend of Zelda. ¿Supiste de este rumor en el día de ayer?

Cerrar