The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará doblado al español

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará doblado al español

No terminamos de controlar el hype que ha supuesto la presentación de Nintendo Switch y tenemos otra noticia que ilusiona bastante que también está relacionada con el mundo Nintendo. The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará doblado al español a las tiendas. Así lo ha demostrado en el nuevo tráiler de este título publicado en la cuenta oficial de The Legend of Zelda en Facebook

En este tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hemos podido escuchar las voces de algunos como protagonistas, como la de la mismísima Zelda, que se estrena en el castellano con esta frase: “Me he esforzado tanto para llegar hasta aquí”. Este personaje no ha sido el único que se ha atrevido con el español, también se pueden oír las voces de tres narradores que nos aportan un poco más de la historia de este videojuego.

Uno de ellos nos dice que ahora estamos preparados “para saber lo que ocurrió hace 100 años”. Otro narrador nos dice afirma que no somos capaces de recordar quién es. Esto unido a las pistas que nos dio el gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos hace pensar que Link ha podido pasarse un siglo hibernando en el extraño laboratorio donde empieza este juego, ¿qué habrá acontecido en este tiempo dentro de Hylure? ¿Habrá posibilidades de cambiar las cosas? Lo descubriremos el 3 de marzo, fecha en la que se estrenará este juego tanto en Wii U como en Nintendo Switch, y sí, en ambas consolas estará doblado al español.

Publicaciones relacionadas

Cerrar