The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en marzo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Se filtra la posible fecha de lanzamiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del que se rumoreaba que en Europa no saldría a la vez que Nintendo Switch, podría haber revelado su fecha de lanzamiento. Ha sido Baleoce, un usuario de NeoGAF el encargado de revelar esta filtración, a través de una fotografía de una tienda Game en Reino Unido, que sitúe el estreno del nuevo título de Nintendo protagonizado por Link, en marzo, como ya adelantamos hace unas semanas.
 
Aunque de momento no se trata más que de un rumor, esto podría suponer que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrene a la vez que Nintendo Switch, consola que se espera, llegue en este mismo mes. Sin embargo, también podría tratarse de un cartel que haya cogido como fecha de lanzamiento la que está prevista para el estreno del juego en Estados Unidos y Asia.
 
Para confirmar esta información, tendremos que esperar como mínimo a la presentación de Nintendo Switch que tendrá lugar a esta madrugada, y en la que se espera que se revelen los  títulos que acompañarán al lanzamiento de la consola, junto con los nuevos juegos que se están desarrollando para este dispositivo.
 

Cerrar