The Legend of Zelda: Breath of the Wild llevará a Wii U al límite de sus capacidades

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llevará a Wii U al límite de sus capacidades

Si estuviste atento a la extensa demostración jugable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el E3 de Los Ángeles sabrás que el título de Nintendo cuenta con un vasto mundo abierto repleto de elementos que podemos investigar. Es por ello que se ha sabido que el juego llevará a Wii U al límite de sus capacidades, pues será la versión de Nintendo NX la que vaya más holgada.

En este sentido, Breath of the Wild cuenta con mucho terreno que podemos explorar a pie, en medios aéreos o surfeando los mares. Asimismo, la hierba, el fuego que se extiende, el motor de físicas que tantos problemas ha dado a los desarrolladores o la temperatura son elementos a tener en cuenta y que harán que Wii U sufra para alcanzar los 30 frames por segundo estables.

Por otro lado, Eiji Aonuma, productor de la serie, ha valorado en una reciente charla con Polygon que los personajes tengan voz por primera vez en la saga. “Es muy difícil producir sensaciones a los jugadores solo con textos, por lo que en momentos de la campaña que se quiere crear sensación a los usuarios se añade voz”, ha dicho Aonuma. Link, claro está, no tendrá voz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar