The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Los fans se quejan del nuevo tráiler por contener spoilers

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Los fans se quejan del nuevo tráiler por contener spoilers

Queda poco más de una semana para que la nueva consola de Nintendo, híbrida entre sobremesa y portátil, aterrice en los hogares de todo el mundo y lo haga acompañada del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y es que aunque la aventura protagonizada por Link también podrá jugarse en Wii U son muchos los que quieren dar el salto a Switch por la puerta grande con este prometedor videojuego.

Es por ello que en tierras japonesas se ha estrenado un nuevo tráiler promocional de Breath of the Wild que, sin embargo, ha despertado más lamentaciones que alegrías entre los fans. Buena parte de la comunidad se ha quejado de que el anuncio contenía demasiados spoilers, por lo que Nintendo ha decidido eliminarlo tras 24 horas. Sin embargo hay usuarios que lo han descargado y vuelto a compartir.

Tras este texto, en ese sentido, encontrarás el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que podría contener spoilers, como la presencia de nuevas criaturas que hasta el momento no habían sido confirmadas. Recuerda que será el próximo 3 de marzo cuando el nuevo título de la Gran N debute en Wii U y en Nintendo Switch, de modo que este tráiler te podría ayudar a calmar el ansia de Link.

Cerrar