The Legend of Zelda: Breath of the Wild luce así a 4K

Uno de los mejores videjuegos que nos ha dejado el presente año 2017, sin ningún género de dudas, es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva aventura protagonizada por Link que aterrizó el pasado mes de marzo tanto en Nintendo Switch como en Wii U. Ninguna de las dos máquinas de la Gran N es capaz de alcanzar la resolución 4K, de modo que un fan ha tratado de poner remedio a ese inconveniente.

Ahora ha sido el usuario de YouTube Abyssus quien ha utilizado un emulador para PC llamado CEMU que permite ver el fantástico Breath of the Wild en unos poderosos 4K. Evidentemente no lo podemos ver con tanta calidad en el vídeo que ha compartido como él ha podido vivirlo en primera persona, pero si tienes un monitor 4K te servirá para hacerte una idea de cómo se vería el videojuego si llegara a esta resolución.

El mencionado youtuber ha dejado claro que con este emulador The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ejecuta internamente a 8K y se muestra a 4K, mientras que el anti-aliasing ha sido desactivado y las sombras de mayor calidad han sido habilitadas. Sin más dilación te dejamos con el vídeo que ha compartido Abyssus para que puedas ver la última obra maestra de Nintendo con mayor resolución que nunca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar