Un usuario comparte un espectacular mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hecho por su madre

Seguro que más de uno agradecería tener el mapa en su poder.

Dibujo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego maravilloso, podríamos decir que es compra obligada si te gustan los juegos de aventura y tienes una Wii U o Switch. Esta entrega tiene un mundo abierto bastante extenso, con muchos lugares por explorar. En cuando a dificultad, no es un título muy difícil, aunque en más de una ocasión lo pasaremos mal. Echamos en falta mazmorras más grandes, pero alguna pega tenía que tener. Esperemos que estoy cambie en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Vía Twitter, un usuario de Nintendo Switch que tiene el juego ha compartido una foto digna de mención. Resulta que su madre ha hecho a mano un espectacular mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El mapa es realmente grande, solo hay que ver lo pequeña que se ve la caja del juego. En cuanto a información, es muy completo. Están todas las localizaciones. Seguro que a más de uno dicho mapa le vendría como anillo al dedo a la hora de jugar.

Antes hemos mencionado The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Pues bien, el juego está en desarrollo y en un principio se espera para 2020. Apenas hay información en cuanto a la trama, aunque todo parece indicar que continuará donde acabó The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A modo de adelanto podemos decir que habrá nuestras recetas.

Comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Amazon
Comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar